jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Provincia | 2 jul 2024

Pensando en 2025

Pareja prepara el primer acto de Espert para posicionarlo en provincia

La Libertad Avanza camina hacia el lanzamiento partidario y crece el malestar interno. El rol de Pareja y la necesidad del "Nene" Vera.


La primera parada que tendrá Javier Milei en la provincia, pensando en 2025, será en Morón y de la mano de Sebastián Pareja, quién se encarga del armado político libertario y avanza en pisar territorio bonaerense para competir con Axel Kicillof.

En ese marco, quién aparece como el apuntado por la propia Karina Milei es el presidente de la Comisión de Presupuesto de Diputados, José Luis Espert, que tiene un nivel de conocimiento muy alto y es del perfil y gusto del presidente.

El acto se encarga de llenarlo el diputado bonaerense, Ramón “Nene” Vera, un hombre de la Primera Sección Electoral que se alejó del peronismo enemistado con la intendenta Mariel Fernández.

Según pudo saber La Letra Chica, Espert no sintetiza las ideas que busca implementar La Libertad Avanza en territorio bonaerense, aunque logró hacer los deberes en sacar la ley Bases, con ayuda de Guillermo Francos, y Karina Milei quedó satisfecha con su labor.

Ahora, el economista sale a defender la política monetaria del presidente y, pese a no coincidir en el diagnóstico del ministro Luis Caputo, prefiere mantener sintonía fina y esperar a su renovación en 2025.

El acto será el primero luego de la aprobación provisoria de la personería partidaria de La Libertad Avanza en la provincia y que facilitará el desarrollo electoral en 2025, sin la necesidad de contar con el Pro y otras voluntades. De eso se encargó el propio Sebastián Pareja, que resultó una pieza clave para que los libertarios se posiciones en el principal distrito del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias