domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Legislativas | 2 jul 2024

A pura rosca

Bullrich amasa la alianza halcones-libertarios de la mano del bloque Pro Libertad

Despegada de la interna del PRO, la ministra de Seguridad sigue trabajando en la alianza con La Libertad Avanza junto a un bloque de la Legislatura bonaerense.


Tras la caliente interna en el PRO bonaerense, que culminó con el alejamiento de los alfiles de Patricia Bullrich de la conducción, la ministra de Seguridad continúa con su proyecto de afianzar la alianza con La Libertad Avanza por medio de la Legislatura bonaerense.

Es que, de la mano de la diputada provincial Florencia Retamoso, que conduce el sello “PRO Libertad”, amasa una agenda despegada de la línea pura del partido amarillo y más cercana a los legisladores libertarios.

Bajo ese panorama, Bullrich se reunió con el nuevo bloque donde, en palabras de su presidenta de banca, discutieron “los temas claves que contribuyen a mejorar la seguridad en nuestra provincia y que se pueda vivir con mayor tranquilidad”.

 

 

En el encuentro estuvieron presentes los diputados Fernando Compagnoni, Sofía Pomponio, Oriana Colugnatti y Abigail Gómez, y la senadora provincial Daniela Reich, quien quedó en el medio de la disputa por el PRO bonaerense.

También participaron del cónclave la secretaria administrativa del bloque, Roxana Dibono, y la secretaria legislativa Carolina Sena.

En este escenario, Retamoso manifestó: “Seguimos comprometidos en trabajar juntos para construir un futuro más seguro para todos los bonaerenses y agradecemos a la ministra por su tiempo y compromiso”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias