domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Provincia | 1 jul 2024

50 años sin Perón

Desde el massismo reclamaron “más conducción” y “salir del chiquitaje de la interna”

Malena Galmarini se refirió a la crisis del peronismo y el Frente Renovador busca una reconversión para llegar a los segmentos jóvenes.


En un día con toda la liturgia peronista, desde el massismo salieron a destacar las necesidades que tiene el movimiento justicialista desde la oposición y la crisis de representación que existe al interior del espacio.

“La militancia de hoy necesita más conducción, más de sus representantes, salir del chiquitaje de las internas y entender que está en juego el futuro de los argentinos y argentinas, no de la Patria porque a veces suena lejos, sino del futuro de nuestros hijos e hijas”, remarcó en un canal de streamming la expresidenta de Aysa, Malena Galmarini.

Los referentes del Frente Renovador bonaerense no dijeron presente en el acto que organizó el gobernador Axel Kicillof en la Quinta de San Vicente y que funcionó como el acto oficial del peronismo, que contó con la presencia de Máximo Kirchner.

El Frente Renovador comenzó su proceso de reconstrucción partidaria y elegirá a Juan Andreotti como próximo jefe del partido en la provincia de Buenos Aires, con el foco puesto en la necesidad de “hablarle a los jóvenes” en otro lenguaje y “entender las redes sociales”.

El diagnóstico que hacen desde el massismo es que al peronismo le cuesta llegar al segmento joven y creen que hay que generar una reconversión en la forma de hablar a determinadas comunidades.

En sintonía con eso, Sergio Massa prepara su acto de vuelta y presentará su libro junto a Jorge “El Turco” Asis, donde contará con detalles su paso por el ministerio de Economía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias