jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Provincia | 1 jul 2024

Rosca en el Pro

Macri niega una fusión con La Libertad Avanza y crece la crisis con Bullrich

El Pro vive momentos de tensión y desde La Libertad Avanza creen que hay espacio para una fusión. La jugada de Macri para dejar en off side a Bullrich.


El presidente, Javier Milei, envío una frase al corazón del Pro y avisó que caminan hacia una fusión entre los partidos que integran una alianza de gobierno.

“Vamos camino hacia una fusión de las fuerzas. En esa fusión, hoy estaríamos sacado el 57% de los votos. Con lo cual, con la inflación más baja, la economía recuperando y la calle en orden, estamos para hacer muy grandes cosas”, dijo a TN en presidente y jefe de La Libertad Avanza.

Sin embargo, cerca de Mauricio Macri avisaron que no hablan de una posible alianza, aunque creen que hay posibilidades de una convergencia a futuro.

“No somos parte del gobierno”, repiten desde el Pro bonaerense, que marcan el termómetro de lo que es el partido amarillo a nivel nacional. Es que Cristian Ritondo, que quedará a cargo del espacio a partir del 3 de agosto.

Esta semana el Pro define quién se quedará con la Asamblea partidaria, que desde principio de año Macri le había prometido a Patricia Bullrich. Sin embargo, los últimos sucesos que marcan el ritmo de la interna política que vive el espacio podría hacer que el cargo quedara en manos del exintendente de Pinamar, Martín Yeza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias