domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Provincia | 28 jun 2024

crisis económica

Sin oferta salarial, el Gobierno avisó a los gremios sobre la caída de la recaudación

Provincia recibió a los representantes los sindicatos estatales y docentes para dialogar sobre la situación económica que atraviesan como consecuencia de las políticas económicas de Javier Milei.


El ministro de Economía bonaerense, Pablo López, recibió a los representantes de todos los gremios provinciales para dialogar sobre el estado general económico y financiero en el que se encuentra la Provincia, frente a las políticas económicas del Gobierno de Javier Milei.

Consultados por este medio, desde los gremios detallaron que se trató de “una reunión informal” y celebraron el esfuerzo que hace el Gobierno de Axel Kicillof para hacerle frente a la crisis económica que afronta el país, y en especial el territorio bonaerense.

“Desde PBA seguiremos haciendo los mayores esfuerzos para sostener todas las fuentes de trabajo, cumplir con nuestras obligaciones, y mantener una política salarial que priorice el pago de salarios y aguinaldos a las y los trabajadores, jubilados y pensionados bonaerenses”, manifestó López luego del encuentro.

Dicho esto, criticó el resultado de las medidas económicas de la gestión de Milei y resaltó sus concecuencias en la caída sostenida de la actividad y la recaudación del territorio. Asimismo, el ministro de Kicillof aseguró que en los próximos días retomarán las conversaciones paritarias.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias