jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Provincia | 28 jun 2024

Rosca en el peronismo

Kicillof muestra una agenda federal y avanza con una gestión paralela a Milei

Con una foto de gestión, Kicillof avanzó en acuerdos con La Pampa y mandó una mensaje al corazón del peronismo.


Con una agenda federal, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sale a mostrar el calor de la gestión de la provincia de Buenos Aires a otros distritos y, por primera vez, sella acuerdos de cooperación con un mandatario del peronismo.

Se trata del gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, con quine sellaron los acuerdos de cooperación y asistencia en las áreas de Gobierno, Seguridad, Educación, Capacitación, Ciencia, Modernización para coordinar programas.

Es la cuarta visita de Kicillof a otra provincia con intenciones de trabajar de manera coordinada entre los diferentes estados, luego de pasar por Corrientes en plena crisis de incendios, Chubut con la emergencia de salud y Santa Fe por la emergencia de seguridad con entrega de patrulleros.

“He visto que especulan sobre este viaje. Es una parte de los convenios de coordinación, habrá más encuentros como este que tienen que ver con una agenda de trabajo que va a continuar”, señaló Kicillof, que espera que Ziliotto llegue hasta San Vicente el lunes próximo para mostrar una foto de unidad del peronismo en el 50 aniversario de la muerte de Perón.

Sin embargo, La Letra Chica pudo saber que Kicillof mantendría una serie de reuniones con diferentes tribus peronistas de La Pampa, donde desarrollará parte del programa que busca llevar adelante y que busca avanzar de la mano de la gestión.

“Alguna reunión va a haber, como fue en Rosario y en Trelew”, adelantaron a este medio desde Gobernación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias