jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Provincia | 28 jun 2024

Declaraciones

Tras el apoyo a la Ley Bases, desde el Pro bonaerense le piden a Milei “que gobierne”

Ritondo criticó al gobierno por la falta de gestión y pidió que se ponga a gestionar luego de la sanción de la ley Bases.


Horas después de brindar una acérrima defensa del proyecto de Ley de bases en la Cámara de Diputados y en los micrófonos periodísticos, desde el Pro bonaerense salieron a criticar al presidente Javier Milei por su falta de gestión.

El que salió con los tapones de punta fue el próximo presidente del partido en la provincia, Cristian Ritondo, que en declaraciones radiales le sugirió a Milei que “traslade a la gestión” el debate de la ley.

“Todo lo que votamos ayer ahora tiene que ser trasladado a la capacidad de gestión del Gobierno. Ya le dimos las herramientas que pidieron y coincidimos en el camino que tiene que ir la Argentina”, reprochó el jefe de la bancada de Diputados del Pro.

Al mismo tiempo, quien se quedará con el sillón del Pro bonaerense tuvo que aclarar que “no somos gobierno ni cogobierno, pero sabemos perfectamente que hace 20 años que el PRO viene trabajando por un país moderno, libre, que fomente el sector privado, que promueva la competencia, que genere riqueza y empleo genuino”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias