jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Provincia | 28 jun 2024

Marchan nombramientos

Firma tras firma, Kicillof cubre las vacantes en el Poder Judicial

La administración bonaerense dio luz verde a una serie de pliegos para seguir tachando cargos vacíos en la Justicia provincial. ¿Qué jueces fueron nombrados?


En medio de las gestiones para sostener en pié la Provincia, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pisó el acelerador y puso la firma para completar más cargos vacantes en el Poder Judicial.

Tras el nombramiento de ocho jueces y agentes fiscales en los tribunales durante la semana anterior, la administración provincial volvió a dar luz verde para cubrir otros diez casilleros vacíos en la Justicia provincial.

Cargo por cargo

En esta oportunidad, a través del Decreto Nº 906/2024, se designó al doctor Gastón Alexis Aníbal De Marco en el cargo de Juez de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal -Sala I- en el Departamento Judicial de Mar del Plata.

Asimismo, se nombró Juez del Tribunal de Casación Penal -Sala V- a Manuel Alberto Bouchoux, mediante el Decreto 907/2024. Y, por el Decreto Nº 916/2024, a Claudia Fabiana Godino como Jueza de Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial -Sala II- Del Departamento de La Matanza.

También se designó como Juez de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial -Sala II- Del Departamento Judicial Quilmes, por decreto Nº 917/2024, a Diego De Rosa.

Otro nombramiento, por el Decreto Nº 921/2024, fue la de María Claudia Sánchez como Agente Fiscal del Departamento de Lomas de Zamora

Siguen las designaciones

El Decreto Nº 922/2024 habilitó a Agustín Amatriain como Juez del cuerpo de Magistrados suplentes, para actuar ante los Fueros Penal, de Menores y Penal Juvenil, de la Región 1 -Departamentos de La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Moreno-General Rodríguez y Avellaneda- Lanús.

Otra designación fue la de Néstor Rodrigo Martínez Wakun como Agente Fiscal del Departamento Judicial Lomas de Zamora, mediante el Decreto 923/2024.

También se nombró como Juez de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial -Sala II- del Departamento Judicial San Martín al doctor Daniel Eduardo Conti, a través del decreto Nº 928/2024.

En esa línea, el Decreto N° 1075/2024 nombró como Juez de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal -Sala III- del Departamento Judicial Mar del Plata al doctor Alfredo José Deleonardis.

Por último, el decreto N° 1076/2024 dio luz verde a la designación del doctor Ignacio Gabriel Torrigino como agente fiscal del departamento Judicial Lomas de Zamora.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias