domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Provincia | 27 jun 2024

triunfo clave

Celebra la Libertad Avanza en Provincia: La Justicia electoral le dio la personería provisoria

Los libertarios bonaerenses consiguieron un triunfo clave, tras el accionar judicial de Karina Milei y Sebastián Pareja. Ahora ponen el foco en la formación de alianzas de cara a los comicios del 2025 y 2027.


TAGS: PBA, LLA, KARINA MILEI

La Justicia electoral le otorgó a La Libertad Avanza la personería jurídica provisoria en la Provincia, luego que el Juzgado Federal N°1 con competencia electoral a cargo de Alejo Ramos Padilla, le diera luz verde a los requerimientos que hizo el referente del espacio, Sebastián Pareja, junto a Karina Milei.

De esta manera, Ramos Padilla reconoció “al Partido “LA LIBERTAD AVANZA” la personería jurídico-política provisoria como partido de distrito, con derecho exclusivo al nombre partidario adoptado, cuyo registro se ordena por la presente resolución, con todos los derechos y obligaciones que emanan de su reconocimiento (Ley 23.298, modif. por la ley 26.571)”.

Además, el pliego judicial argumenta que la justicia electoral no puede otorgar a terceros el uso de su marca ni permitir a otros partidos el uso exclusivo del nombre en actas electorales, ya que ello la inhibiría de utilizar lo que le pertenece legítimamente como “dueña de la marca registrada”.

Las autoridades partidarias en el distrito bonaerense, asignados por el presidente, Javier Milei y su hermana, son: Sebastián Miguel Pareja (presidente); Alejandro Ángel Carrancio (vicepresidente); Miriam Del Carmen Niveyro (secretaria general); Gonzalo Darío Cabezas (prosecretario); Carlos Nicolás Curestis (tesorero); Federica Bories (protesorera); Luciano Emanuel Olivera (1° vocal); María Fernanda Masuello (2° vocal); Mario Osmar Saavedra ( 3° vocal); Yésica Anabel Rubianes (4° vocal) y María Mónica Beatriz Escobar (5° vocal).

Ahora los libertarios bonaerenses ponen el foco en los comicios del 2025 y 2027, y  avanzan en la constitución de alianzas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias