domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Provincia | 27 jun 2024

Pensando en 2025

Ferraresi pasó la ambulancia y se quedó con los sciolistas abandonados

Con un exintendente al frente, sale a la cancha Peronismo Bonaerense, una esquema de exsciolistas que pretende a Ferraresi como gobernador.


“Lo de Jorge es cosa seria”, le dicen a La Letra Chica cuando se pregunta en los pasillos de la Legislatura bonaerense y la actividad política que comienza a tener cada vez más recurrencia en diferentes bandas.

Ahora, de la mano del exintendente de Avellaneda y exministro de Desarrollo Social bonaerense, Baldomero “Cacho” Álvarez, los dirigentes que acompañaron en la mesa política de Daniel Scioli como candidato presidencial soltaron el cordón umbilical y ponen a rodar “Peronismo Bonaerense”, una organización que acompañará a Ferraresi en el armado electoral.

Cacho Álvarez conformó la Juan Domingo, junto a otros ministros como Silvina Batakis y Cacho Cuartango. Ahora, ese armado comienza el camino de Ferraresi, que reversiona parte del peronismo histórico y que tuvo responsabilidades de gestión.

La presentación de este espacio será el próximo viernes en Avellaneda, distrito que viene siendo el ojo de los principales armadores políticos, que miran de reojo los movimientos que realiza el intendente Ferraresi.

Así, aparecen exmiembros del gabinete sciolista como Alberto Pérez, Isidoro Laso, Pablo Navarro, Nora de Lucía, Oscar Cuartango y el exdiputado marplatense Rodolfo Manino Iriart, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias