jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Municipios | 25 jun 2024

Chivilcoy

Britos presentó una inversión de 213 millones de pesos en maquinaria

En el marco del plan de renovación de equipamiento municipal, Britos presentó la maquinaria que compró con fondos de la recaudación local.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, presentó maquinaria que se enmarca en una inversión de 213 millones de pesos con fondos municipales. Se trata de un programa que se enmarca en un proceso de equipamiento municipal por mil millones de pesos.

Se trata de la compra de una motoniveladora que se destinará a la Dirección de Vial y de una pala cargadora que se destinará a la Dirección de Servicios Públicos.

En este contexto, Britos sostuvo que “son más de 213 millones de pesos que estamos presentando hoy, entre una motoniveladora, que ronda los 146 millones y una pala cargadora estimada en 66 millones, para dotar a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”.

“Quiero destacar la labor austera y transparente del secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, que nos permite seguir dotando a las distintas áreas municipales de lo que necesitan y agradecer a los vecinos de Chivilcoy por el aporte que hacen, ya que sin su contribución sería imposible seguir equipando al municipio”, recalcó.

En este sentido, el mandatario enfatizó que “no hay muchos municipios en la actualidad que pueden realizar una inversión de este tipo, por más de 1000 millones de pesos, para la compra de maquinarias, herramientas e insumos, como estamos haciendo nosotros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias