jueves 18 de julio de 2024 - Edici√≥n N¬ļ2052

Provincia | 24 jun 2024

En conferencia de prensa

Kicillof le pone pa√Īos fr√≠os a la interna del PJ: ‚ÄúLa intenci√≥n es lograr una unidad‚ÄĚ

En la previa a un nuevo acto del PJ, el gobernador bonaerense reconoció las diferencias entre los intendentes Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi y pidió construir desde puntos de unidad.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tomó la posta en la conferencia de prensa de esta semana. Allí fue consultado por la polémica pelea entre el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y su par de Quilmes, Mayra Mendoza.

"La intención es lograr una unidad. Estamos trabajando intensamente dentro del peronismo, dentro de Unión por la Patria, para ponernos de acuerdo en los diferentes puntos. Hemos dado muestras muy potentes de unidad en el Congreso donde los bloques han tenido un papel preponderante y muy claro", aseguró.

De esta manera, el mandatario provincial reconoci√≥ diferencias dentro del PJ, aunque destac√≥ la necesidad de "una unidad fuerte en base a puntos en com√ļn" en UxP, para reconstruir una alternativa al modelo de pa√≠s que impulsa la gesti√≥n de Javier Milei.

En busca de la foto de unidad

El jefe provincial subray√≥ que se est√°n preparando varios actos por el 50¬į aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Per√≥n que se conmemorar√° el pr√≥ximo 1 de Julio, donde¬†ser√° el encargado de cerrar el acto¬†previsto en la Quinta de San Vicente en medio de la expectativa sobre la postura que tendr√° La C√°mpora ante el evento.

El objetivo del peronismo¬†es lograr una foto de unidad como principal fuerza opositora ante la gesti√≥n del libertario, y quitarle peso a la tensa interna de los √ļltimos meses.

OPIN√Ā, DEJ√Ā TU COMENTARIO:
M√°s Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias