jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Provincia | 24 jun 2024

Pensando en 2027

D´Elia tiende puentes y sorprendió con quién pretende como candidato a presidente


En un mensaje por redes sociales, el líder de la Federación de Tierra, Vivienda y Habitat, Luis D´Elia sorprendió por la síntesis que llevó adelante el plenario de referentes nacionales del partido y la fórmula que eligió para apoyar las próximas elecciones.

Es que D´Elia postuló a Facundo Manes como candidato a presidente de un espacio que llevaría a Jorge Ferraresi como candidato a gobernador bonaerense y que podría contar con el apoyo de Barrios de Pie y la CCC. A ese tándem, D´Elia suma a Leandro Santoro como candidato en Capital Federal.

En la síntesis de la reunión de la Mesa Nacional del FTV, el líder piquetero resalta que “Manes coherente, centrado. No está “sucio” políticamente y tiene un futuro promisorio”, a su vez que agregó “se abstuvo en la ley Bases en general y en contra a nivel particular, se destaca su mirada en referencia a la educación”.

Sobre el trinomio elegido por D´Elia, se destaca que hay una “alianza por fuera del peronismo, la posibilidad de construir una salida. Conocimiento nacional de los candidatos”.

En ese mismo resumen, el líder piquetero que tomó relevancia al calor de Néstor Kirchner, señaló que existe “mucha confusión en el campo popular” y que la intención de Cristina es “postular a Máximo como jefe del peronismo” y “Mayra Mendoza como candidata a gobernadora”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias