jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Provincia | 22 jun 2024

Cruces

Desde el massismo trataron a Caputo de “endeudador inútil, saqueador y corrupto”

Desde las filas del Frente Renovador dispararon con munición gruesa contra el ministro de Javier Milei y lo calificaron de "corrupto".


En un descargo en redes sociales, el director del Banco Provincia y uno de los halcones del Frente Renovador, Sebastián Galmarini, salió a cruzar al ministro de Economía, Luis Caputo, donde desmentía la posibilidad de una devaluación.

“Tal Hood Robin, esquilmaste a jubilados y trabajadores para pagar las deudas que vos mismo tomaste”, comenzó el descargo del cuñado de Sergio Massa desde su cuenta personal de twitter.

En ese sentido, reclamó a Caputo que “devaluaste más del 100%, disparaste la inflación, pisaste precios de tarifas y dólar (crawl al 2%) y mantuviste el dólar blend exportador. Todo ello contra nueva deuda en bonos”.

En ese sentido, Galmarini profundizó: “Todo esto, con una enorme caída de la actividad, recesión económica, mayor desempleo y pobreza. NADA nuevo para este endeudador inútil, saqueador y corrupto. Las mentiras tienen patas cortas”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias