domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Provincia | 22 jun 2024

Rosca en el peronismo

Ferraresi le moja la oreja a La Cámpora: “Queremos que haya consecuencias”

El peronismo en la oposición es un hervidero y Ferraresi sigue en búsqueda de sacarle la lapicera a Máximo y Cristina.


En medio de la escalada de conflicto interno del kirchnerismo, Jorge Ferraresi apuntó de lleno contra una de las jefas políticas de La Cámpora y le moja la oreja a Máximo Kirchner en el armado territorial del peronismo del Conurbano.

En un acto en Lanús, Ferraresi mandó un mensaje al corazón de La Orga y dijo que “el otro día escuchaba a alguien que decía que lo que nosotros hacemos va a traer consecuencias. Son justamente las consecuencias lo que estamos buscando, estamos buscando que haya consecuencias”.

Se trata de un nuevo acto que realiza el jefe comunal de Avellaneda en su afán de lograr adeptos para competir por el PJ bonaerense y comenzar la carrera hacia la sucesión del gobernador Axel Kicillof.

“Desde el año 2009 al año 2023, de ocho elecciones perdimos seis. Si no somos capaz de analizar por qué perdemos elecciones es muy difícil construir un triunfo electoral”, analiza como diagnóstico Ferraresi, que se encarga de repetir los problemas que tuvo el peronismo para lograr un triunfo electoral.

Desde La Cámpora apelan a que se trata de una jugada de Kicillof para desgastar la interna y creen que el gobernador “no puede estar ajeno” a las actitudes que tienen sus diferentes dirigentes que trabajan desde la coordinación política de La Mesa de Ensenada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias