jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Provincia | 14 jun 2024

PJ bonaerense

Kicillof redobla la apuesta y prepara otro acto en Provincia

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, reveló que la mesa política del Gobernador bonaerense tendría un nuevo encuentro por la renovación del peronismo el próximo 1° de julio.


 

En declaraciones radiales, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, dio a conocer que la mesa política del Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tendría estipulado un encuentro para el 1° de julio.

“Se viene una fecha muy importante para el peronismo que es el 1° de julio, hay que concentrar los esfuerzos en esa fecha”, señaló ante la posibilidad que el encuentro se realice el mismo día que se cumplen 50 años del fallecimiento del expresidente Juan Domingo Perón.

En esa línea, el ministro de Kicillof adelantó que "la idea va a ser poder llevar el formato a otros rincones”, y detalló que se encuentra conversando con otros dirigentes para definir “los criterios de organización”.

Por otro lado, resaltó que al encuentro anterior, realizado en Florencio Varela, asistió hasta gente del interior del país: “Fue el puntapié de una forma de construcción", sostuvo, al tiempo que subrayó que Kicillof “tiene la obligación de conducir la gestión en un momento delicado”.

Respecto de las elecciones en el PJ bonaerense que se llevarán adelante el próximo 17 de noviembre, Larroque expresó: “Lo importante es que el Gobierno y el partido estén alineados, más allá de los nombres, lo importante es la política".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias