jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Provincia | 13 jun 2024

Cruces

Egüen: “Que el kirchnerismo se preocupe si la provincia va a poder pagar salarios y aguinaldo”

El alcalde de 25 de Mayo disparó munición gruesa contra el gobernador Kicillof sobre el pago del aguinaldo.


El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, en declaraciones televisivas señaló que “la oposición y el kirchnerismo se preocupen en si la Provincia va a poder pagar los salarios y el aguinaldo porque el otro día me reuní con la Provincia y están muy preocupados en que no van a poder pagarlos”.

Continuó las críticas al gobierno de Axel Kicillof al asegurar que “las dependencias provinciales no tienen nada. La Policía no tiene combustible, se lo tenemos que pagar nosotros, no tienen toner, no tienen resmas, baterías para los vehículos, no tienen gomas, no tienen nada, tenemos que pagar todo nosotros lo que está en la órbita de la Provincia”.

Apunto contra el Ministerio de Salud “a la gente del CPA le tuve que pagar el viaje desde la Municipalidad para que vayan a exponer un programa que habían diseñado, las dependencias provinciales no tienen nada”, agregó el Mandatario Comunal quien también disparó contra el Subadministrador del Instituto de la Vivienda y anterior Intendente, Hernán Ralinqueo.

Para finalizar manifestó que "la Nación ajusta y paga el Municipio; la Provincia ajusta y paga el Municipio”, colocando al Gobierno Provincial en la misma línea que al Gobierno Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias