sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Provincia | 10 jun 2024

La era Milei

El peronismo apuesta a la movilización desde la Provincia por el rechazo Ley Bases

Sin Kicillof, el peronismo bonaerense prepara la marcha del miércoles, con vigilia incluida, para mostrar el rechazo de la Ley de Bases.


El gobierno de la provincia avanza en la idea de rechazo de la Ley de Bases y se pone al frente de la convocatoria para reclamar contra el proyecto que comienza su debate en el recinto de la Cámara de Senadores desde este miércoles.

El primero en tomar la posta fue el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, que en su ya habitual conferencia de prensa, adelantó que “vamos a estar convocando para el día miércoles junto con los intendentes, junto con las organizaciones sociales de la provincia de Buenos Aires, junto con los sindicatos, a movilizarnos en contra de la aprobación de la llamada Ley Bases”.

Sin embargo, el que pegará el faltazo es el propio gobernador Axel Kicillof, que dará una conferencia de prensa en la previa del tratamiento, aunque tendrá un viaje al Vaticano para avanzar en un acuerdo con la Iglesia Católica.

Será la primera ausencia de Kicillof en las marchas que organiza la oposición a Milei, luego de los dos paros de la CGT y las reiteradas manifestaciones en las que el peronismo copó las calles porteñas.

A su vez, algunos ministros organizaron una vigilia desde las 19 horas con la consigna #FrenemosLaLey y que tendrá artistas e invitados especiales a debatir y exponer contra la iniciativa del gobierno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias