sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Provincia | 10 jun 2024

Reunión clave

Las PyMES bonaerenses suman aliados para rechazar la ley de indemnizaciones

Se trata de los legisladores de la UCR-Cambio Federal, quienes confirmaron su voto negativo a la iniciativa impulsada por el oficialismo, tras mantener un encuentro con integrantes de Monapy Bs As.


 

Los senadores de la UCR-Cambio Federal, Alejando Cellill y Ariel Bordaisco, recibieron a representantes de las PyMES bonaerenses y dialogaron sobre el proyecto de ley de indemnizaciones. Resolvieron apoyar a las pequeñas y medianas empresas en el rechazo a la iniciativa.

"Nos reunimos con integrantes de Monapy Bs As para escucharlos y entender de primera mano la situación actual de las PyMes. Coincidimos en rechazar al proyecto de ley de indemnizaciones, impulsado por el oficialismo en la Legislatura”, manifestó Cellillo en su cuenta oficial de X.

El proyecto de ley, que fue impulsado por las diputadas Maite Alvado y Soledad Alonso, tiene como objetivo sustituir en los juicios laborales la tasa pasiva, que actualmente se aplica para calcular los intereses al monto indemnizatorio, por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER).

Tras el encuentro, desde Monapy detallaron que los legisladores boina blanca “fijaron posición en nombre de todo el bloque UCR rechazando la iniciativa que tiene media sanción de Diputados”, a través de su cuenta oficial de X. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias