sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Legislativas | 7 jun 2024

Legislatura bonaerense

Ante el tratamiento de la Ley Bases, Diputados patea la sesión

La Cámara baja bonaerense no tendrá actividad el próximo miércoles como se preveía. De esta manera, el proyecto de Salud del Gobierno provincial tendrá que esperar para ser tratado en el recinto.


Quedó postergada la sesión de la Cámara de Diputados bonaerense prevista para el próximo. La misma tenía como propósito tratar en el recinto proyecto del Poder Ejecutivo de creación de la Empresa de Emergencias en Salud.

Según trascendió el Senado tratará el proyecto de Ley Bases que impulsa el presidente, Javier Milei el mismo día que ese estimaba que se iba a llevar adelante la sesión de la Cámara baja bonaerense.

Bajo ese escenario, desde Provincia convocaron a participar de una movilización en contra del proyecto libertario,  junto a organizaciones sindicales, sociales y políticas.

La iniciativa del Ejecutivo bonaerense, que tiene como objetivo prever la asistencia sanitaria ante urgencias, la logística prehospitalaria e interhospitalaria y el transporte de insumos críticos y de residuos patogénicos, tendrá que esperar hasta el 26 de junio, según se cree. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias