

En medio de las discusiones por el reparto de comida a punto de vencer bajo la Fundación Conin, desde el gobierno de la provincia salieron al cruce y pidieron “que se dejen ayudar”.
El encargado del cruce fue el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, que le apuntó a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, e insistió en la redistribución que realizan.
“Le pedimos al Gobierno que se deje ayudar. No saben cómo repartir la comida, los podemos ayudar. Todavía no logran distribuir 5 millones de kilos de alimentos. Es lo que nosotros distribuimos en provincia de Buenos Aires en un mes en uno de los programas que tenemos”, remarcó el ministro de Kicillof.
En dialogo con Radio El Destape, el ministro Larroque se refirió a los argumentos que realizaron desde el gobierno para evitar el reparto de alimentos: “Venían sin repartir alimentos con el argumento de poner en duda a las organizaciones. Y ahora resulta que tenían alimentos guardados y no saben cómo distribuirlos”.