sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Provincia | 22 may 2024

Polémica

Con la tuya: El intendente de Pergamino financió viaje a militantes para el acto de Milei

El alcalde Pro busca congraciarse con Casa Rosada y mueve su maquinaria al acto de Milei, aunque financia el viaje a los seguidores de Milei.


“Por el chori y la coca” es el lema que utiliza un sector de la política nacional para deslegitimar las movilizaciones del peronismo, aunque Javier Martínez, intendente de Pergamino y embanderado en el Pro, acude a las prácticas de “la casta” para llenar el acto de Javier Milei en el Luna Park.

En una convocatoria en redes sociales, Juan Pablo Gimenez, un hombre cercano al alcalde del Pro, publicó la propuesta y agradeció al intendente. La publicación fue rápidamente borrada, aunque quedó al descubierto la estrategia del alcalde que tira centros a La Libertad Avanza y se aleja del calor del partido Mauricio Macri.

“Vamos al Luna Park. Mañana 14 horas salimos desde Plaza Merced, Pergamino”, comienza la publicación hecha en un grupo de Facebook local y continúa: “Viaje, almuerzo, refrigerio y cena SIN CARGO”.

La publicación prosigue “agradecemos al intencente (sic) de Pergamino, Javier Martínez por financiar el viaje a la presentación del libro del león, Viva la Libertad Carajo!!”.

Martínez es uno de los jefes comunales que coquetea con la administración libertaria, aunque oculta sus intenciones de abandonar el Pro hasta conocer las condiciones que presentará Macri y sus armadores, frente al posicionamiento de Patricia Bullrich.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias