jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Legislativas | 20 may 2024

Camino a la convergencia

Retamoso sobre Bullrich: “Aporta el lugar y una gestión directa del cambio que queremos”

Bullrich juntó dirigentes del Pro y La Libertad Avanza y Retamoso elogió el rol que cumple la ministra de Seguridad en una convergencia política.


La ministra de seguridad nacional, Patricia Bullrich, reunió un grupo de dirigentes del Pro y de La Libertad Avanza en la continuidad de las discusiones que tiene el espacio político y aportar músculo político a la gestión.

En ese marco, la diputada bullrichista, Florencia Retamoso, se refirió a la reunión que mantuvieron con los dirigentes de La Libertad Avanza y resaltó el valor de la conducción de Bullrich.

“El evento estuvo espectacular. Patricia no solo aporta el lugar donde tenemos que estar sino que junto a Pareja y a Diego Valenzuela también mostrando gestión directa de lo que nosotros queremos: cambio”

En ese sentido, la diputada bonaerense amplió que “con este cambio buscamos achicar el Estado y que la plata le vuelva a la gente”.

Entre los dichos durante su discurso, Patricia Bullrich habló sobre la contradicción interna de Juntos por el Cambio con respecto al apoyo a Javier Milei.

“Había muchos miembros del partido que decían: “No vamos”, pero nosotros salimos a convencer a la gente de que había dos caminos: el del cambio, o el del corporativismo y el populismo”, comentó la ministra de seguridad.

“Convencimos a la gente, y cuando uno suma los números, el 100 por ciento de los votos de PRO y JXC fueron al cambio que hoy representa Javier Milei”, completó.

El encuentro fue con dirigentes de la localidad de Luis Guillón que se representan en el Pro y La Libertad Aanza y contó con la presencia del armador libertario, Sebastián Pareja y Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias