sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Legislativas | 17 may 2024

A través de X

“Necesitamos estar unidos”: Dichiara se sumó a apoyar a Máximo Kirchner

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, salió a bancar al dirigente del PJ bonaerense, como lo vienen haciendo intendentes y funcionarios provinciales.


 

Tras las polémicas declaraciones que hizo el ex funcionario kirchnerista, Aníbal Fernández, donde tildó a La Cámpora de “mala leche”, intendentes y funcionarios salieron con los tapones de punta a defender al presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.

En esta oportunidad salió a hablar el presidente de la Cámara baja provincial, Alejandro Dichiara: “Acompañemos todos los peronistas a defender derechos conquistados y a trabajar para que no entreguemos nuestro país. Hoy más que nunca necesitamos estar unidos”, dijo a través de su cuenta de X.

 

 

En ese marco, señaló que “Hablar en detrimento de compañeros no es el camino”, al tiempo que expresó: “Cristina (Kirchner) es la líder de nuestro espacio, Máximo es nada menos que el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires y Axel (Kicillof) el gobernador de la provincia más importante de nuestro país”, subrayó.

Vale mencionar que entre los referente políticos que salieron a bancar al presidente del PJ, se destacaron la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Infraestructura y servicios públicos de la Provincia Gabriel Katopodis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias