sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Política | 16 may 2024

Fuerte cruce

“Nadie te tenía en cuenta”: Mendoza ubicó a Anibal Fernández tras su crítica a La Cámpora

La jefa comunal de Quilmes le recordó al ex funcionario nacional que fue Máximo Kirchner quien le dio trabajo en el Gobierno, luego que éste afirmara que Alberto Fernández fue víctima de la “mala leche” de La Cámpora.


Luego que el ex funcionario del gobierno de Alberto Fernández, Aníbal Fernández saliera a criticar nuevamente a La Cámpora, organización liderada por Máximo Kirchner, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza se encargó de ponerle los puntos.

En ese marco, la jefa comunal lamentó que el ex ministro de Seguridad de Unión por la Patria “ataque a sus compañeros”, y dijo: “Nosotros siempre vamos a ser respetuosos y dar oportunidades”, y le recordó: “Como cuando nadie te tenía en cuenta y fue Máximo Kirchner quien pensó en vos para YCRT”.

 

 

El cruce se da en medio del debate por la reorganización del peronismo, por lo que el exfuncionario quiso caldear el panorama tras asegurar que “Alberto (Fernández) fue víctima de la ´mala leche´ de La Cámpora y que Cristina Kirchner avaló todo”.

Dicho esto, se manifestó contra Kirchner "por las relaciones de parentesco se afana la lapicera y pone a sus amigos en una lista". Y agregó: “Si el peronismo pelotas para dar una batalla contra La Cámpora está terminado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias