sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Política | 16 may 2024

Peronismo en reconvención

De Vido pidió a Cristina que se defina: “Qué sea líder o dé un paso al costado”

El exministro de Planificación Federal le apuntó a Cristina por las indefiniciones sobre la conducción y pidió "un programa".


Luego del llamado de elecciones del PJ Nacional y la alineación con la estructura provincial partidaria, uno de los ministros que acompañó a Néstor Kirchner en la gobernación de Santa Cruz y en las presidencias desde 2003 a 2015.

Se trata de Julio de Vido, exministro de Planificación, se metió en la interna del peronismo y le mandó un mensaje al corazón del kirchnerismo: “Cristina que tiene que, de ultima, consolidar su liderazgo o dar un paso al costado y dirá ‘me gusta Fulano’ y luego lo votaremos si nos gusta a nosotros o no”.

El exjefe del ministerio de Planificación profundizó que “si Cristina quiere jugar que juegue, seguramente sí Cristina dice ‘yo soy candidata’ no se va a presentar nadie”.

Con un análisis profundo, De Vido pidió “una gran interna” y que ponga a jugar todos los actores del peronismo y cruzó al progresismo: “Si los progres quieren jugar, que armen lo suyo, pero que n se colen en el partido”.

Por último, De Vido pidió “tener un programa” porque “todo este tiroteo entre La Cámpora y Axel, pareciera que el único que están disputando es el entorno de Cristina”. “¿Cuál es el programa de Axel? ¿Tiene un programa? O el programa es regalarle ambulancias a Chubut”, fulminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias