sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Legislativas | 16 may 2024

Pacto con Chubut

El Pro abre fuego contra Kicillof: “Juega a ser Papá Noel con los recursos de los bonaerenses”

Las balas por el acuerdo entre Kicillof y Nacho Torres de Chubut siguen marcando el ruido bonaerense y desde el Pro bonaerense piden explicaciones.


Mientras el gobernador Axel Kicillof abre la cancha a nivel nacional y aporta elementos de la provincia a otros distritos como Corrientes, Santa Fé y Chubut, desde el Pro bonaerense pidieron explicaciones por la utilización de recursos y creen que existe una “campaña electoral de fondo”.

“Si Kicillof de verdad quiere un Estado presente, tiene que dejar de subirse al ring todas las semanas para pelearse con el gobierno nacional y dejar de pasear por las provincias dándoles recursos de los bonaerenses a otras provincias”, arremetió el Jefe del bloque PRO en Diputados, Agustín Forchieri.

El jefe de la bancada amarilla resaltó que “nadie niega la importancia ni puede estar en contra de la solidaridad y el vínculo entre las provincias en la Argentina, pero Kicillof no puede regalar los recursos de los bonaerenses cuando dice que la Provincia está en crisis”.

“El mismo gobernador que dice que la salud y la seguridad están en crisis en la Provincia, entrega patrulleros y ambulancias a provincias. Kicillof juega a ser Papa Noel con los recursos de los bonaerenses”, cerró.

Otro de los que salió al cruce fue el vicepresidente 1° de Diputados y hombre de confianza de Néstor Grindetti, Adrián Urreli, que recalcó que “nuestro gobernador Kicillof nos saca 15 ambulancias para financiar lo que sería su campaña política. Estos móviles son un recurso importante para los bonaerenses que no cuentan con un sistema sanitario público y eficiente que garantice atención inmediata en toda la provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias