sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Política | 16 may 2024

Fuego amigo

Grabois volvió a apuntar contra Massa y quedó en el ojo de la tormenta de UxP

El dirigente social comparó al líder del Frente Renovador con el Gobierno nacional y le saltaron con el "carpetazo" de los comedores populares.


En medio de los reclamos al Gobierno nacional por la falta de políticas alimentarias, el dirigente social Juan Grabois volvió a protagonizar un polémico momento televisivo al comparar a los libertarios con Sergio Massa. “Son lo mismo”, afirmó.

El referente de Patria Grande fue convocado en el programa “A dos voces” para discutir sobre el problema de los comedores comunitarios con el legislador porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, pero el foco de la crítica se le corrió hacia los propios.

En un acalorado cruce, disparó: “Ustedes y Massa son lo mismo”, y se volvió a ganar la bronca de la órbita de Unión por la Patria, que salió a bancar a su excandidato a presidente.

En ese marco, la diputada bonaerense del Frente Renovador, Ayelen Rasquetti, salió al cruce por X: “Grabois por qué no vas a hacer negocios con la casta? Si te encanta el kiosco vendiendo y apretando a los pobres y más humildes”, disparó. 

Tras ser lapidaria, la legisladora no soltó el misil. “Massa está muy lejos de ser como vos. Y gracias a dios que es así”, lanzó y dipsaró: “Y por si te olvidabas te hizo mierda en las PASO o eso es lo que te tiene caliente? A llorar al campito flaco”. 

Sus acusaciones van de la mano con el discurso oficialista que en los últimos días puso el foco en supuestos casos de corrupción en el manejo de comedores populares, manejados por organizaciones sociales.

Bajo ese panorama, Rasquetti apuntó: “En vez de armar comedores o organizaciones truchas que ni los avales te dieron por qué no pensas en construir de verdad y acompañas al que puso la jeta por todos y que hizo que ganemos la provincia y recuperemos municipios?”, y cerró: “ Porque de jetón y sin ponerlos dónde y cuando se debe (como vos) anda cualquiera”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias