sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Legislativas | 15 may 2024

Rosca

Radicales bonaerenses mandan un gesto a los senadores por la Ley Bases

Tignanelli sumó al radicalismo legislativo bonaerense en un rechazo a la Ley Bases y pone condicionamientos al debate en el Senado.


En un gesto que los legisladores bonaerenses del radicalismo tomaron a todos por sorprendidos generó un impacto en la Cámara de Senadores nacionales y piden rechazar el proyecto de Ley Bases.

En la cocina de la postura del bloque UCR + Cambio Federal estuvo el camporista Facundo Tignanelli, quien consiguió que el bloque que comanda Diego Garciarena pone el rechazo de la ley Bases en el Senado y marca un punto de inflexión en el acuerdo entre el peronismo y los radicales.

En una propuesta que se discute en la Cámara de Diputados, “exorta y conmina” a “los legisladores nacionales electos por la provincia de Buenos Aires a defender ante cada iniciativa legislativa, los derechos de los ciudadanos bonaerenses, votando siempre en resguardo y defensa de los intereses de nuestra provincia”.

Ahora, se espera que los representantes del radicalismo en el Senado marquen su postura y terminen de liquidar las aspiraciones del gobierno de tener la Ley Bases aprobada en la previa del Pacto de Mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias