jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Provincia | 14 may 2024

Peronismo en reconvención

Máximo reapareció tras el llamado a elección del PJ y pidió “movilizar masivamente por el RIGI”

El diputado volvió a marcar un punto de inflexión en el peronismo bonaerense y habló sobre las medidas del gobierno de Javier Milei.


Luego del llamado a elecciones partidaria y pedir que haya interna partidario en el PJ Nacional, Máximo Kirchner reapareció en una extensa entrevista con Pedro Robemblat en Gelatina y habló sobre las diferencias con Axel Kicillof con un pedido especial por el RIGI.

Ante la pregunta por los ruidos con el gobernador bonaerense, Máximo señaló que hay muchos dirigentes de La Cámpora que son ministros y bajó el tenor de las discusiones internas del peronismo.

“Hay algunas discusiones, pero son conversaciones. El que crea que soy un obstáculo, que me lo diga y yo me voy a correr”, resaltó el ministro.

Además, Máximo rechazó el capítulo de Régimen de Incentivos para Grandes Inversiones de la Ley Bases y llamó al pueblo argentino a marchar en las afueras del Congreso el día del debate en el Senado.

“Hay que movilizarse masivamente el día que se trate el RIGI”, remarcó el diputado y agregó “nosotros vamos a movilizar todo lo que podamos. Es más, todos deberíamos convocar y si quieren marchamos con banderas argentinas, más allá que haya alguna bandera identificatoria”.

“No nos puede pasar como con Fondos Buitres que afuera del Congres había 20 mil personas”, reculó en modo de autocrítica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias