sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Provincia | 14 may 2024

Pj en llamas

Mena se metió en la interna del PJ y salió en defensa de Máximo

El peronismo bonaerense sube el tono en la discusión y el ministro de Justicia bonaerense salió a respaldar al líder de La Cámpora.


El ministro de Justicia de la Provincia, Juan Martín Mena, se refirió a las internas que vive el peronismo bonaerense y los dichos de algunos dirigentes que apuntaron a Máximo Kirchner tras el llamado de elecciones del PJ bonaerense.

Mientras la interna partidaria arde y en la previa de un acto con el gobernador Axel Kicillof, Mena sacó un llamativo mensaje en sus redes sociales en apoyo a Máximo Kirchner.

“Cuando no hay elecciones porque no hay elecciones, cuando hay elecciones porque hay elecciones”, remarcó el funcionario de Kicillof en sus redes sociales y agregó “cuando no habla, porque no habla y cuando habla porque no se calla. ¿A qué se debe la obsesión que tienen con Máximo Kirchner?”.

En ese sentido, el mandamás de la Justicia bonaerense señaló que “es imposible construir un país mejor con estos niveles de odio. No se ocupen obsesivamente de algo que para ustedes no vale tanto”.

“Argentina, para salir adelante, necesita un poco más de todos los sectores y menos demonización, estigma y ataque feroz a nuestro espacio político. Dejen de operar con la agresión. Vuelvan a discutir ideas y política”, culminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias