jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Política | 13 may 2024

Arde el PJ Bonaerense

“Son la gata Flora”: Mayra Mendoza cruzó a Gray y defendió el llamado a elecciones

La intendenta de Quilmes apoyó la convocatoria a elecciones en el PJ Bonaerense y respondió las críticas realizadas por el mandamás de Esteban Echeverría.


Tras la convocatoria a elecciones que realizó Máximo Kirchner, el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, volvió a cargar las tintas contra el presidente del PJ bonaerense pero Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, no dejó pasar por alto las críticas.

“Piden democratizar los ámbitos y cuando está la definición política de hacerlo también se quejan. Son la Gata Flora”, apuntó la titular de la Secretaría de las Mujeres del PJ, luego de la acusación de Gray al líder de La Cámpora sobre "no entender lo que pasa en la calle".

En esa línea, señaló que “el llamado a elecciones es algo que Máximo siempre mantuvo”, al tiempo que aseguró que la mayoría de los intendentes le pidieron que se haga cargo del partido y “por eso se volvió a abrir, como hacía muchos años no sucedía, las afiliaciones en el PJ y como lo han pedido algunos compañeros afiliados en el Congreso Nacional, que haya una renovación de autoridades”.

Además, Mendoza sostuvo que tendrán que escuchar a aquellos que quieren o que habían pedido conducir el PJ y que señalaron al  actual presidente.

“El PJ hoy tiene reuniones de consejo, tiene formación, hay una JP que activa, que hay actividades territoriales en los distritos”, manifestó y subrayó que le parece “sano” que las nuevas autoridades sean elegidas a partir de una elección de sus afiliados.

Por último, la jefa comunal de Quilmes resaltó que “darle vida dinámica y democratizar el partido es necesario para poder representar mejor a nuestra población y cuidarla, protegerla de este desamparo que estamos teniendo del Gobierno Nacional”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias