sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Provincia | 13 may 2024

Cambios de época

Massa recupera terreno en Provincia: ¿Surge una alianza con Kicillof?

El Frente Renovador coló un alfil en AUBASA y comienza a ocupar los cargos en el gobierno provincial.


En medio de la escalada del conflicto interno del peronismo, Sergio Massa gana terreno en el diagrama del gabinete y suma un hombre clave en una de las áreas que había perdida en manos de Gabriel Katopodis.

Se trata del directorio de AUBASA, donde Massa propuso a José Ramón Arteaga a cargo y se suma al gabinete de Kicillof, tejiendo una nueva alianza con el mandamás bonaerense y marcando un cambio de actitud en la estrategia del Frente Renovador.

La salida de Guillermo Sauro del gobierno se da en la crecida de Gabriel Katopodis en la consideración del gobernador, mientras camina la provincia con intenciones de construir su candidatura para la Gobernación.

La propuesta de Arteaga se oficializará la primera semana de junio, cuando el directorio de la empresa estatal le acepte la renuncia a Sauro y proponga al platense a cargo del directorio.

Sin embargo, el cambio de actitud de Massa en la expansión en el tablero del organigrama genera un nuevo rediseño de la política bonaerense y pone al tigrense en alianza con Kicillof, que avanza hacia la carrera presidencial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias