jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Provincia | 13 may 2024

Cese al fuego

Larroque le dio un respiro a la interna y llamó a “cuidar a Cristina, bancar a Axel y reconstruir el proyecto nacional”

En un plenario de jóvenes, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense le bajó la espuma a la interna kirchnerista y puso el foco en rearmarse para combatir las medidas de Javier Milei.


Tras protagonizar varios cruces dentro del peronismo, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “El Cuervo” Larroque, cerró un encuentro de juventud del frente La Patria es el Otro con un freno a la interna y un llamado a “reconstruir el proyecto nacional”.

El ministro repasó los hitos de la agrupación que fundó en plena pandemia “cuando era bastante complicado hacer política, reunirse, discutir y encontrarse”, y que hoy se convirtió en “un espacio vital para la política, para el movimiento nacional y para la reconstrucción del peronismo”.

Parado desde ese lugar, que le permite ser crítico a La Cámpora, analizó la importancia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dentro del peronismo, en un escenario donde han perdido provincias importantes e históricamente de su dominio político.

Bajo ese panorama, lanzó: “¿A qué trasnochado se le puede ocurrir conspirar contra el gobernador? No nos suicidemos, la Provincia es un bastión de soberanía y federalismo para dar vuelta esta historia”, reflexionó el ministro.

Sin embargo, en esta oportunidad se bajó de la batalla interna y anexó la defensa de Kicillof a un camuflado llamado a la unidad del peronismo, con el foco puesto en combatir las políticas libertarias de Javier Milei.

Con esa postura, frente a más de 600 jóvenes, Larroque enunció las tareas que, a su criterio, deben motorizar la militancia: “Defender a nuestro pueblo y enfrentar a Milei, organizar a la militancia para ganar la calle, cuidar a Cristina (Fernández de Kirchner), bancar a Axel y reconstruir un Proyecto Nacional para dar vuelta esta historia”, arengó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias