jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Política | 11 may 2024

Insólito

Papelón de Scioli y Garro tras anunciar el primer club incorporado a las SAD

Tras el festejo libertario en redes sociales, el 2 de Chiqui Tapia salió al cruce y dejó al descubierto la desinformación de Scioli y Garro sobre el futbol argentino: “Es un burro”


En un anuncio que vino a irrumpir con la agenda política y por redes sociales, el Secretario de Deportes de Javier Milei, Daniel Scioli, ponía en manifiesto la creación del primer club que adhería al sistema de Sociedades Anónimas Deportivas.

“ÚLTIMO MOMENTO | los socios asambleístas del club Centro de Fomento José Hernández de La Plata, aprobaron la posibilidad de que capitales externos inviertan en el fútbol”, anunciaba Scioli en redes sociales y agregó “esta es la importancia de la implementación de las SAD. Los socios eligen en libertad”.

Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar y fue el número 2 de Claudio “Chiqui” Tapia, Pablo Toviggino, el encargado de desmentir la novedad y aclarar sobre la situación del club Centro de Fomento José Hernández de La Plata, “es un burro”, calificó a Scioli.

“ÚLTIMO MOMENTO !!! PARA PARA !!! El Secretario de Deportes de la República Argentina, es un Burro !!! El Club Centro de Fomento José Hernández de La Plata, intentó afiliarse a la Liga Amateur Platense y fue RECHAZADO !!!”, contó efusivo Toviggino.

En ese sentido, aclaró que “por lo consiguiente NO CORRESPONDE ni tampoco INTEGRA oficialmente, la estructura del Fútbol Argentino, ya que se encuentra fuera de su jurisdicción deportiva. Razón por la cual su pertenencia al Consejo Federal del Fútbol Argentino NO EXISTE !!!”

“No quiero dejar de destacar el esfuerzo que hace el Secretario de Deportes de la Nación y le recomiendo como compañero (aunque realmente nadie sabe si es, Compañero, Correligionario o Libertario) que para la próxima oportunidad intenté afiliar a un Club Profesional del Fútbol Argentino, que son los que disputan Torneos Oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino”, agregó en su largo mensaje de twitter y que dejó en off side la gestión libertaria.

“Solo para tu información, son 151 Clubes o Instituciones Profesionales a lo largo y ancho del país, para hacer el intento, ánimo que vos podes!!!”, cruzó el hombre de confianza de Tapia a Scioli y finalizó “en fin…. Así Estamos!!!”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias