jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Municipios | 10 may 2024

Trenque Lauquen

El Municipio habilitó el Registro de Mayores Contribuyentes: ¿Hasta cuándo?

El distrito que conduce Francisco Recoulat fijó un plazo de 15 días, hasta el 15 de mayo, para que se inscriban los vecinos que cumplan con los requisitos solicitados.


Con el objetivo de afinar la recaudación, el municipio de Trenque Lauquen puso primera y habilitó el Registro de Mayores Contribuyentes para que se inscriban los vecinos que abonen tasas comprendidas en la contribución de mejoras y la retribución de servicios municipales.

A través del Decreto nº 1084/24, el intendente, Francisco Recoulat, y el secretario de Hacienda, Alfredo Zambiasio, establecieron un plazo de 15 días, hasta el 15 de mayo, para que los contribuyentes se inscriban.

Dicho registro corresponde a quienes cumplan con las condiciones establecidas por los artículos 93º, y siguientes de la Ley Orgánica de las Municipalidades, y que tengan domicilio real y permanente en el partido de Trenque Lauquen.

Bajo el objetivo de que se inscriban todos los vecinos habilitados, desde la administración de Recoulat dejaron a disposición el Registro en Mesa de Entradas de la municipalidad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias