sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Legislativas | 6 may 2024

Cruce en redes sociales

Senadora libertaria apuntó contra la UCR y la trataron de mentirosa: “Deje de hacer show”

La legisladora Florencia Arietto, cargó contra el bloque boina blanca a través de las redes sociales y los acusó de ser funcionales al gobierno provincial y desde la UCR no se quedaron de brazos cruzados.


La senadora de La Libertad Avanza, Florencia Arietto, levantó la polémica contra el bloque radical a través de su cuenta de X: acusó a los boina blanca de ser funcional al gobierno de Axel Kicillof.

“Los radicales le van a votar a Kicillof la creación de dos empresas estatales de salud aunque hayan fundido IOMA. Una de medicamentos y otra de emergencias. Por favor compatriotas bonaerenses que votaron por un intendente radical en su distrito, acuérdense de esto en la próxima elección”, posteó la mediática abogada.

Por su parte, los legisladores de la UCR no tardaron en responderle y le recordaron su historial en la política.

“Es entendible que de tanto saltar de partido en partido se maree senadora. Los radicales no solo no votamos esas leyes sino que además nos ocupamos de la situación de IOMA en todo el territorio bonaerense. Deje de mentir y hacer show”, le respondió la senadora provincial por la Sexta Sección Electoral,  Nerina Neumann Losada.

 

 

“Arietto no pega una acá: no votamos esas leyes y encima agrede a grandes intendentes sin sentido”. Y se preguntó: “¿Con que motivo polemiza con quienes somos oposición a Kicillof? Una vergüenza”, señaló el legislador, Ariel Bordaisco.

Vale mencionar que la ahora legisladora libertaria fue, la mano derecha de Patricia Bullrich, y estuvo vinculada al Frente Renovador y al kirchnerismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias