sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Provincia | 6 may 2024

La Provincia en pie de guerra

Kicillof plantó la bandera de la resistencia en Ensenada: “Hay que tirar abajo la Ley Bases”

El gobernador bonaerense participó del acto por el 223° aniversario de Ensenada, donde apostó a “defender la patria”, contra el ajuste y las reformas de Javier Milei.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó un acto en Ensenada, junto al intendente Mario Secco, en conmemoración del 223° aniversario del distrito, donde entregó materiales para fortalecer la gestión de residuos y el sistema de salud.

En medio de los festejos, Kicillof alcanzó las 321 entregas de su gestión, al otorgarle al municipio un camión de residuos sólidos urbanos en el marco del programa "Mí Provincia Recicla" y una ambulancia. Además, se firmó un convenio para la construcción de un SUM.

Días después de la media sanción a la Ley Bases de Javier Milei, el gobernador aseguró que “en la provincia de Buenos Aires la patria no se vende”, y remarcó: “Acá en Ensenada se la defendió siempre y se plantó la bandera bonaerense”. 

Frente al amplio paquete de reformas que espera el tratamiento en el Senado, Kicillof agregó: “Nuestro pueblo sabe que la Patria no se vende, aunque hoy parezca que todo está de remate”, y valoró la empresa petrolífera YPF, como también Aerolíneas Argentinas.

Dicho esto, se dejó de rodeos y lanzó: “Hay que tirar abajo la Ley Bases y el DNU", por eso “la Provincia continuará con la lucha” contra el Gobierno nacional. “Lo que está en juego es central y representa nuestro futuro” concluyó el gobernador.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias