sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios | 4 may 2024

A pura fiesta

Arrancan los festejos por el 233° aniversario de Ensenada

El intendente Mario Secco, una vez más, despliega toda la estructura para que que vecinos y aledaños celebren el natalicio de la ciudad. Conocé el cronograma del festival.



El municipio de Ensenada arranca con los festejos por su 223° aniversario. El itinerario pone primera esta sábado con shows musicales, paseos de artesanos y gastrónomicos; y el lunes inicia la semana con el acto protocolar.

Para este 4 de mayo, desde las 15 horas, la ciudad tendrá su tradicional festival en la intersección de Ortíz de Rosas y Horacio Cestino. El show incluirá la participación de músicos, cantantes y bandas locales cómo:

José Bosch, Agos Villaro, Doble Gota, Llevatelo 87, Modo Norteño, Melissa Minotti e Iván Aispuro. También habrá clase abierta de zumba con Sil Sandoval, Paola Simiand, Débora Álvarez, Daiana Soto, Claudia Giles y Gastón Aguirre. 

 

 

Para los amantes del folclore, estará Guillermo Luise, el Cuerpo de Danzas de La Montonera, Ballet El Chasqui, Somos Río y Ballet Mil Flores. También dirán presente en el escenario el Taller Municipal de Danzas Modernas, la Escuela de Danzas Mariana Coronelo, el Taller de Danzas Modernas, y la Academia de Danzas Daiana Soto y Flow Urbano. 

Finalmente, el cierre del Festival Popular estará a cargo de los reconocidos cantantes El Polaco y Rodrigo Tapari. Se espera que la celebración cuenta con un número importante de personas, entre vecinos y aledaños.

Para el lunes 6, a las 9 horas, la administración de Mario Secco apuntó el izamiento de pabellones,  descubrimiento y bendición de placas en la Plaza Manuel Belgrano (Don Bosco entre La Merced y Sidoti). 

Seguidamente, se ofrecerá el Tedeum en la Iglesia Nuestra Señora de La Merced. Y, finalmente a las 11 horas. se podrá disfrutar del tradicional desfile sobre calle La Merced donde todas las instituciones locales se mostrarán a la comunidad. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias