sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Provincia | 4 may 2024

Camino al 2027

Bianco lanza su armado político y prepara el nuevo clío hacia la carrera presidencial

Con la nueva música de fondo, Bianco pone primera en el armado político del gobernador y avanza en la carrera presidencial de Kicillof.


En un evento auspiciado por Carlos Bianco, el gobernador tendrá su fundación a una organización con corazón kicillofista por primera vez y en la capital bonaerense, todo un gesto hacia lo que viene en el peronismo.

En la Esquina América, pleno espacio cultural platense, se hará la presentación oficial del Frente Popular Patria y Futuro, un armado similar al que construyó el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, la Patria es el Otro.

Bajo el lema “Defender la Patria, construir el futuro”, este sábado el lanzamiento será con música en vivo, feria de cooperativas y la presencia de los intendentes de la región capital: Julio Alak, Mario Secco y Fabián Cagliardi.

El jefe de la jornada cerrará el evento que se da en el marco de la noche de las ferias en Meridiano V y las tensiones internas que tiene el peronismo bonaense.

Así, en silencio, avanza el armado de las nuevas músicas que quiere tocar el gobernador y tendrá como destino final la Casa Rosada o, por lo menos, ser la cabeza de un armado nacional que compita con Javier Milei.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias