sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Política | 3 may 2024

Encuesta

Milei desgasta su imagen y se termina la paciencia de la población

Crece el descontento con la imagen presidencial en medio del primer triunfo político de Casa Rosada y hay escepticismo sobre el futuro del país.


Luego del primer triunfo político del presidente Javier Milei en el Congreso, una consultora individualizó la imagen del mandamás nacional y la situación económica que atraviesan los argentinos.

Según el relevamiento de la Consultora CIRCUITOS, un 29,1% de los encuestados cree que la imagen del presidente es “muy mala”, mientras que el 11,2% cree que es “mala”. En contraposición a eso, un 25.6% tiene una “muy buena” imagen del actual mandatario.

Si tomamos el relevamiento de la misma consultora, la comparativa con el mes anterior generó un aumento en un 1,5% el posicionamiento negativo.

Según el relevamiento de CIRCUITOS, es mayor el descontento con el mandatario nacional y crece el descontento por no verse beneficiado por la gestión libertaria.

Con respecto a la confianza de los encuestados, “tiene mucha confianza” prevalece entre los ciudadanos sondeados. Un 42,1% confía en Javier Milei, mientras que un 36% no cree en las intenciones del libertario. Con respecto al mes anterior, la confianza en el presidente cayó un 4,6%.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias