sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios | 30 abr 2024

Para los vecinos

“Queremos ser tu aliado”: La novedad sobre las tasas en Magdalena

Con el foco puesto en el cobro de la tasa municipal, desde Magdalena mandaron un mensaje a los contribuyentes con una novedad en el marco de la crisis económica.


El municipio que comanda Lisandro Hourcade lleva adelante una medida que busca facilitar el bolsillo de los contribuyentes y marca una diferencia de otros municipios y el gobierno provincial.

Con el concepto de “¡Contribuí para una Magdalena MEJOR!”, el municipio lanzó una propuesta con el fin de no trasladar los aumentos de los costos a los contribuyentes y apuestan por el pago de toda la comunidad.

“Desde tu Municipalidad, este año decidimos no transferirle al vecino gran parte de los aumentos de tasas. Otros municipios, o hasta el estado provincial, sí lo hicieron, pero nosotros queremos ser tu aliado. Va a ser un año difícil y asumimos el compromiso de mejorar todos nuestros procesos, para seguir brindándote obras, deporte, salud y seguridad”, remarcaron en las vías oficiales.

En ese sentido, aclararon que “para que eso suceda, ¡necesitamos que todos paguen los servicios municipales! Aprovechá los descuentos! Elegí entre varias opciones de pago y verás que tu contribución vuelve a la gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias