sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Provincia | 30 abr 2024

Repercusiones

La izquierda arremetió contra Milei y presionan a la CGT: “Se lavan las manos”

Desde el MST criticaron el resultado del debate en el Congreso y calificaron el acto de la CGT como "un acto testimonial".


Ante la media sanción en Diputados, Alejandro Bodart, dirigente nacional del MST en el Frente de Izquierda Unidad, salió al cruce del resultado de la discusión por la ley de Bases y mandó un mensaje al corazón de La Libertad Avanza.

“El único objetivo de esta ley es anular conquistas obreras, sacarle la moratoria a los viejos para que no se puedan jubilar, ponerle impuesto al salario, liquidar las indemnizaciones, privatizar empresas y beneficiar a las corporaciones”, recalcó el dirigente bonaerense.

En ese sentido, Bodart resaltó que “no hay un solo artículo a favor de los trabajadores, sectores medios y populares, pero sí garantiza el blanqueo de capitales para tránfugas y negociados millonarios para empresarios y corporaciones petroleras”.

“La CGT, que mañana hace un acto testimonial, no movió un solo dedo, ¡porque está transando con el gobierno! Justo cuando más están destruyendo el presente y futuro de millones de trabajadores, se lavan las manos”, criticó el referente del MST.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias