sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Legislativas | 29 abr 2024

Debate

Germán Martínez suspicaz con la Ley Bases: ¿Una nueva Banelco?

El jefe de la principal bancada opositora dejó entrever una posible incidencia de negocios laterales entre "los que aprueban la ley" y empresas ligadas al lavado de activos: "Dejamos la alfombra roja a los paraísos fiscales".


El presidente del bloque de Unión por la Patria, Germán Martínez, salió con los tapones de punta contra la Ley Bases, y sostuvo que “este es un gobierno de tramposos y mentirosos” por hacer creer que esta es una versión “atenuada” respecto del dictamen que no pudo aprobarse en febrero pasado.

“No hay transparencia posible con un gobierno de tramposos. Y este es un gobierno de tramposos y de mentirosos”, enfatizó eufórico el santafesino durante el debate en la sesión especial.

Para Martínez, “es absolutamente falso que este proyecto de ley sea mejor que el anterior”.

Durante la defensa del proyecto de disidencia, el jefe de la bancada de UP dejó entrever que existe una intención de aprobación del proyecto de Ley Bases por una supuesta incidencia del lobby extranjero y empresas que se ven beneficiadas con su sanción.

“Se quieren quedar con las tierras de Tandanor y de Fabricaciones Militares para dárselas a empresarios que son parte del lobby inmobiliario”, denunció Martínez que pidió a los diputados que “defiendan a las empresas y a los bienes públicos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias