jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Legislativas | 18 abr 2024

Crisis intern

Cruje La Libertad Avanza y Zago le baja el precio a Karina Milei

Zago criticó el rol de Karina Milei y explota la interna libertaria.


Tras el escándalo que protagonizó el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, y el exjefe de bloque libertario, Oscar Zago, la crisis en el espacio político del Presidente sigue generando problemas y la apuntada es Karina Milei.

En declaraciones radiales, Zago expresó que la Secretaria General de la Presidencia de la Nación “es una funcionaria del Gobierno como todos los ministros” y subrayó que “el único jefe político que tengo se llama Javier Gerardo Milei”.

“Del Presidente de la Nación para abajo, cada uno cumple un rol y una función determinada. Yo tengo una estructura política que la puse al servicio de La Libertad Avanza y es la que mantengo”, afirmó Zago.

El vínculo áspero entre Zago y Karina Milei comenzó hace un tiempo. Sin embargo, estos últimos días quedó en evidencia luego de los hechos ocurridos en la Comisión de Juicio Político cuando Martín Menem, con el aparente aval de la Secretaria General de la Presidencia, frenó la sesión en la que se nombraba como titular a la diputada Marcela Pagano.

“El ok me lo dio Milei como se lo dio a Pagano. Algunos interpretan que la opinión del presidente era otra. Que se hagan cargo o que le mientan sobre como son los hechos. Martin Menem fue el que mandó la comunicación de levantar la sesión”, aseveró Zago.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias