jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Municipios | 18 abr 2024

¿De qué se trata?

“La Muni cerca tuyo”: Alak impulsa mejoras para los barrios de La Plata

Se trata de un programa que busca reparar las luminarias de los barrios, limpiarlos, asistir a los vecinos en sus principales derechos y ofrecerles actividades recreativas.


El intendente de La Plata, Julio Alak, puso primera y lanzó el programa La Muni cerca tuyo, un programa que girará por las localidades del distrito y que busca brindar servicios de mejoramiento de los barrios, recreativos, y asistir a los vecinos en sus principales derechos.

La iniciativa se realizará este 18 y 19 de abril, de 9 a 14 horas, en el CIC de calle 150 y 35 de Barrio Malvinas Argentinas, la primera parada del recorrido.

¿En qué consiste el programa?

En el marco de este programa, el municipio brindará servicios como reparación de luminarias, corte de pasto, recolección de residuos no habituales, bacheo, zanjeo y limpieza de arroyos.

Además, los vecinos podrán comprar productos locales a precios accesibles, registrar la SUBE, acceder a asesoramiento jurídico sobre la escrituración social, servicio de peluquería, control odontológico, chequeos de salud a niños, plan de vacunación y asistencia por violencia de género.

También se podrá disfrutar de espectáculos musicales, talleres y habrá entrega de plantines y semillas.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias