jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Legislativas | 17 abr 2024

Fuerte cruce

“Hay que ser coherente”: González cruzó a Retamoso

En el marco de la segunda sesión ordinaria del año de la Cámara de Diputados, las legisladoras protagonizaron un fuerte cruce.


En el marco de la segunda sesión ordinaria de la Cámara Baja, la diputada por el PRO, Florencia Retamoso, realizó descargo en contra sobre la falta de seguridad en la Provincia y reclamó por el no acompañamiento a la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, tras las amenazas que recibió en Rosario.

Luego tomó la palabra la legisladora, Susana Gonzales y apuntó: “Hay que ser coherente cuando uno está hablando de denunciar el narcotráfico y el narcolavado y las situaciones aberrantes como esta que ha sido una amenaza a la ministra Bullrich. El repudio siempre es un hecho de ida y vuelta. No repudiamos para unos y para otros nos hacemos los boludos”-

Bajo esa línea explicó: “Las amenazas siempre son una acción cobarde y siempre merecen el rechazo de toda la comunidad, pero me permito recordarle a la diputada que la persona que ella defiende, fue la única como presidenta de un partido político que no quiso pronunciarse sobre el intento de magni femicidio de la entonces vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner”.

Y agregó: “Cuando uno permanentemente tiene discursos violentos y se ufana de esos discursos violentos lamentablemente hay gente que no tiene recursos, que es cobarde y que actúa de la forma que usted denuncia diputada que es totalmente repudiable, pero el repudio siempre es un hecho ida y vuelta. No se puede repudiar una cosa y no repudiar a otra”.

Respecto a la inseguridad a la que Retamoso hizo referencia en la Provincia, Gonzalez dijo: “El narcotráfico y el narcolavado que tanto usan como recurso, tenemos un Gobierno donde la señora Bullrich es parte que está permitiendo gracias a un DNU y a una ley de blanqueo que quiere sacar, que ese narcolavado, ese narcotráfico ingrese fondos de origen delictivo y no le importa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias