jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Provincia | 15 abr 2024

Cambio va, cambio viene

Gabinete en movimiento: Kicillof suma a una massista a su tropa

En medio de la reorganización de su Gabinete, el gobernador bonaerense incorporó una exintendenta del Frente Renovador al Ministerio de Transporte.


Entre modificación y modificación, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a meter mano en su Gabinete e incorporó a una referenta clave del Frente Renovador dentro del Ministerio de Transporte. Se trata de Sandra Mayol, exintendenta de San Miguel del Monte.

De esta manera, a través del Decreto Nº 350 publicado en el Boletín Oficial, se confirmó la designación de la dirigenta massista en el cargo de subsecretaria de Articulación Interjurisdiccional del Transporte, sumándola a la tropa que conduce su compañero partidario, Jorge D’Onofrio.

El historial de Mayol

La ahora funcionaria bonaerense fue intendenta de San Miguel del Monte entre 2015 y 2019 por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), el espacio político que juntó a Sergio Massa con José Manuel de la Sota, y luego fue derrotada por el candidato de Juntos por el Cambio, José Castro.

Una vez fuera del municipio, Mayol tuvo un paso por Trenes Argentinos y la Secretaría de Agricultura, para luego ser designada presidenta del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) a partir del 28 de noviembre de 2022.

Ahora, la massista encara un nuevo capítulo como subsecretaria de Articulación Interjurisdiccional del Transporte, en lo que puede significar un gesto político por parte de Kicillof para con Massa, en medio de la reorganización del peronismo a nivel nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias