sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Provincia | 10 abr 2024

Desde Villa Gesell

Kicillof apuntó contra Milei: “No gobernamos con libros del siglo XIX”

Así lo manifestó el gobernador bonaerense en el marco de un acto de inauguración de la Casa de la Provincia en Villa Gesell. Además hizo entrega de escrituras gratuitas en beneficio de familias del distrito.


 

En el marco de un acto de inauguración de la Casa de la Provincia en Villa Gesell,  el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, apuntó contra la ausencia del Gobierno de Javier Milei en el territorio bonaerense.

“Aunque nos quieran quitar los fondos, vamos a hacer todos los esfuerzos para dar respuestas: no gobernamos con libros del siglo XIX, gobernamos en base a la realidad de 17 millones de bonaerenses que quieren más derechos, oportunidades e igualdad”, manifestó ante los allí presentes.

En esa línea, el jefe provincial declaró: “En la provincia de Buenos Aires hay un Estado comprometido con brindar respuestas, generar más equidad y defender los derechos de todos y todas”.

 

 

Dicho esto, resaltó: “Seguimos haciendo a pesar de un Gobierno nacional que cuando sostiene que el ajuste genera más eficiencia, en realidad está recortando los derechos de nuestro pueblo”.

Por otro lado, se llevó adelante la entrega de 129 títulos de propiedad en el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, una iniciativa del Gobierno bonaerense que realiza los trámites de manera gratuita, condonando las deudas del impuesto inmobiliario y convirtiendo a las propiedades en bienes de familia para que no puedan ser embargadas.

Además, Kicillof suscribió un convenio para la construcción de un nuevo edificio educativo del nivel secundario a través de un crédito internacional del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), y otro que otorgará financiamiento provincial destinado a la ejecución de la primera etapa del Hospital Sub Zonal de Villa Gesell, una inversión de $3.000 millones que forma parte del proyecto del Polo Sanitario Regional de la Costa Atlántica.

También estuvieron presentes la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez; los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena, el intendente, Gustavo Barrera; entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias