jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Municipios | 10 abr 2024

Mira los detalles

Britos se reunió con Villarruel: ¿De qué charlaron?

El propio intendente brindó detalles del encuentro con la Vicepresidenta y envió un mensaje de esperanza para los trabajadores. Enterate de qué se trata.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos brindó detalles de las reuniones que mantuvo con la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel..

“Le hice entrega del libro "Malvinas.Héroes Chivilcoyanos", confeccionado por la Peña Virgen de Loreto, con apoyo de la Municipalidad de Chivilcoy y, además, se comprometió a recibir a los veteranos de Guerra chivilcoyanos”, remarcó el alcalde.

En ese sentido, señaló que “le agradezco por el recibimiento y la buena predisposición, porque también estuvimos conversando sobre otros temas en referencia a la gestión” y añadió que la noticia fue muy bien recibida por el presidente del Centro de Veteranos, Oscar López.

“Quiero llevar tranquilidad a los empleados municipales de que van a tener un aumento importante para este mes y seguramente el mes que viene también, que anunciaremos mañana con los representantes del gremio”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias